EspañolCatalàEnglishРусский中文(简体)

Concept Art

En cada producción de cualquier proyecto nuevo, especialmente en las grandes producciones como cine, videojuegos, etc, se requiere siempre de ilustradores que ideen cada escenario, cada personaje, el vestuario, los coches, los diferentes ambientes…

En estos casos los ilustradores ejercen un papel fundamental ya que son los encargados de dar imagen a una serie de ideas que tiene el director en mente. Esta serie de imágenes son las que servirán de guía a los diferentes artistas 3D, diseñadores  de vestuario y moda, maquilladores, arquitectos etc.

Este  servicio está orientado a proporcionar esta ayuda al cliente, no solo en la industria del cine, sino en cualquiera del sector audiovisual o gráfico, diseñando personajes y escenarios para posteriormente trabajar a partir de estos “concepts” o modelar a partir de una guía de personaje, etc.

Así que si necesitas que te diseñemos algún personaje o escenario a partir de tus ideas o quieres que te hagamos una guía de personaje para modelar no lo dudes.

Somos tu solución.

prueba end