EspañolCatalàEnglishРусский中文(简体)
wayra inmobiliaria barner

Inmobiliaria

 Surge como consecuencia de la preocupación de nuestros propios clientes, empresarios y trabajadores que acudían en busca de asesoramiento en las transacciones inmobiliarias propias.

No somos una inmobiliaria, somos un despacho profesional de Graduados Sociales, preocupados por la gestión de los inmuebles de terceros. Velamos por los intereses de ambas partes, pactando y haciendo cumplir las obligaciones estipuladas en contrato. Nuestra filosofía se ciñe estrictamente al código de buena conducta, escuchamos y comprendemos las situaciones particulares de las personas y les damos forma jurídica. Nuestro valor añadido se encuentra en que dedicamos el tiempo que sea necesario en la confección de un contrato que garantice la relación propietario – asesor – inquilino.

En los tiempos que corren se hace necesario la figura conciliadora en las relaciones entre particulares, y es por ese motivo que nuestro equipo actúa con la sensatez y cordura debida. Empatizamos con nuestros clientes y ofrecemos soluciones a las situaciones propias del propietario que tiene la necesidad de alquilar su piso a un precio determinado y la del inquilino que en algún momento no puede satisfacer la renta. La vía jurisdiccional es el último camino que tomamos para ofrecer la solución al caso concreto, tratando de buscar la solución amistosa que menos perjudique a las partes.

foto inmo

¿Cómo Funciona?

¿ERES INQUILINO?
Si eres inquilino tan solo deberás cumplimentar el formulario de búsqueda del inmueble deseado, renta mensual, zona, habitaciones y en breve recibirás información sobre inmuebles disponibles con características similares.
 
¿ERES PROPIETARIO?
Si eres propietario, previa autorización de gestión, revisaremos toda la documentación relacionada, realizaremos las fotos del inmueble, y lo publicitaremos tanto en los portales inmobiliarios contratados como a los posibles inquilinos que disponemos en nuestra base de datos.

 

¿Qué Ofrecemos?

  • Gestión de cobro de recibos y reclamaciones eventuales.
  • Depósito de fianza y recuperación a la finalización del contrato.
  • Atenderemos las averías de la propiedad y previa autorización del propietario remitiremos a profesionales debidamente acreditados.
  • Tramitaremos a elección del cliente garantía de alquileres, y protección judicial en caso de impagos.
  • Revisaremos las coberturas y primas de su seguro de hogar obligatorio.
  • Redactamos el contrato con todas las garantías legales para que en caso de desistimiento anticipado dispongamos del tiempo suficiente para garantizarle el percebimiento de la renta de alquiler.
  • Como asesoría jurídica comprobamos fehacientemente que la documentación del inquilino es totalmente legal y no existe falseamiento alguno.

Trabajamos para garantizar tanto a propietario como inquilino una contratación segura, pacífica y conciliadora en el caso de surgir cualquier contingencia.